Tamaños, placeres y sabores: 15 mitos sexuales al descubierto
En un intento por documentarse para documentar, elaboramos un listado con los mitos sexuales más comunes. La ayuda, claro, llegó de la mano de los lectores que participaron desde las redes sociales Facebook y Twitter.
A continuación, los mitos revelados.
1. ¿Dos personas pueden quedar “pegadas” teniendo sexo anal?
Sí. Si la mujer no está bien estimulada ni lubricada es algo que puede suceder, en especial si hay algún tipo de trauma. Sin embargo, este tipo de accidentes también puede ocurrir durante la práctica del sexo vaginal, en donde la mujer puede tener un espasmo.
2. ¿Existe alguna proporción entre el tamaño del pene y otras extremidades?
No, eso es todo mentira.
3. ¿Las chicas con tatuajes son más guerreras?
Todo depende del tipo de tatuaje. No es lo mismo tatuarse un delfín o una flor pequeña. Existe algo que tiene que ver con el dolor, con animarse a llevar algo más personal y a celebrar la individualidad. Teniendo en cuenta esos factores y siempre partiendo de generalidades, las chicas con tatuajes se suelen animar más en la cama. En el caso de los hombres la situación cambia por una cuestión cultural. Se supone que el hombre suele animarse más al dolor físico.
4. ¿Las mujeres pueden no gritar al momento de tener un orgasmo?
Por supuesto. De hecho, si están respirando bien y concentradas no deberían gritar. Muchos de los gemidos que las mujeres hacen en la cama tienen que ver con el exagerar. Se puede gritar en otros momentos de estimulación como una forma de liberación, pero si aprendés a respirar bien lo bueno es no hacerlo durante el orgasmo.
5. ¿El orgasmo masculino es menos intenso?
No. Todos tenemos orgasmos de diferentes intensidades en diferentes momentos de la vida. No existen diferencias de intensidad entre géneros pero sí entre los diferentes tipos de estimulación. Por ejemplo, no es lo mismo un orgasmo con penetración anal.
6. ¿Existen las mujeres multiorgásmicas?
Sí, pero no en la magnitud que las mujeres se hacen creer. Una cosa es tener dos, tres o cuatro orgasmos y otra es alcanzar veinte. Realmente si una mujer alcanza tantos orgasmos, no se puede levantar de la cama. Existe, en tanto, la posibilidad de que se confunda un orgasmo con la hiperexcitación. La forma de diferenciarlos responde, por ejemplo, a la inflamación y el leve dolor en el clítoris que, luego del clímax, alcanza su máxima sensibilidad.
7. ¿El pene más grande garantiza más placer?
Es más importante que el miembro masculino sea más ancho a que sea largo. Pero, de nuevo, el tema del placer responde a la subjetividad de cada uno. Por ejemplo: hay hombres que se fascinan con las lolas grandes pero eso al momento del acto no influye físicamente, es todo psicológico.
8. ¿Existen diferentes tipos de vaginas?
Claro. Los hindúes decían que existen tres tipos de penes y vaginas y los clasificaron en función del tamaño. En el caso de los hombres, la escala es toro, caballo y liebre; y, en el caso de las mujeres es gacela, caballo y elefanta.
9. ¿Las mujeres gozan sólo con la penetración?
No, claro que no.
10. ¿Los enanos tienen sus genitales más grandes?
Falso.
11. ¿La eyaculación precoz se soluciona con el tiempo?
En absoluto. Sólo se quita con tratamientos, que son muy efectivos y, claro, cortos.
12. ¿La depilación repercute en la posibilidad de alcanzar el orgasmo?
Sí. La mujer depilada siempre siente más, en especial si se anima a una depilación completa. El hombre depilado, por su parte, tiene mayor sensibilidad a los roces. Aunque, de nuevo, esto responde de lo que cada uno prefiera.
13. ¿El pene circunciso siente más?
El miembro circuncidado tiene menos sensibilidad por lo que hay que apretarlo un poco más para aumentar la excitación. Es falso que tardan más en eyacular.
14. ¿Se puede modificar el gusto del semen?
Sí, el cambio se produce con una dieta de una semana. Hay alimentos especiales para lograrlo, como por ejemplo el ananá.
15. ¿El semen es bueno para la piel?
No necesariamente y si entra en los ojos arde muchísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario