Cómo independizarse económicamente - Jim Rohn [Audiolibro





1 CD 46 min MP3 64 kbps 21 MB Español neutro



Mucha gente tiene problemas con la independencia económica porque están mentalmente confusos con algunas cuestiones morales sobre el valor del dinero o el peligro del dinero, o de tener demasiado dinero.

Otros se escudan en que los verdaderos valores de la vida no tienen que ver con el dinero.
Por ende, concluyen en que el dinero no importa tanto… y finalmente tienen problemas en ese campo.

Hay una frase bíblica que dice: El dinero es la madre de todos los vicios. Pero probablemente la frase más correcta sería: El amor al dinero es la madre de todos los vicios.

Sin embargo, una vez que usted resuelva la cuestión económica, no va a poder creer las otras dimensiones de su vida en las cuales va a poder trabajar !!
Una vez que usted resulva el problema monetario, ahora tendrá el tiempo para trabajar en las otras áreas de su vida que verdaderamente lo harán crecer y desarrollarse.

Por esto creo que la independencia económica es una meta válida y digna.

Sobre Jim Rohn:

Su trabajo ha sido influyente en el lanzamiento y promoción de las carreras de muchos otros referentes del desarrollo personal, incluidos Anthony Robbins, Mark Victor Hansen, Brian Tracy, Jack Canfield, Jill Koenig y Brad Sugars.

Nacido en 1930 en una familia de agricultores de Idaho, Jim Rohn comenzó su adultez temprana sin éxito, dejando la universidad después de su primer año. Por la edad de 25 años, según sus cuentas, estaba en una quiebra financiera como muchas familias de clase media endeudadas, incapaces de ver una forma que conduzca a lograr su ambiciones personales.
En este tiempo se acercó a Earl Shoaff, un empresario que lo impresionó con su riqueza, los negocios previstos, carisma y filosofía de la vida. Jim Rohn se unió al Sr. Shoaff en una organización de ventas directas y empezó un proceso de desarrollo personal que culminó en convertirlo en millonario por la edad de 31 años.
LINKS DE DESCARGA DE CUALQUIERA DE ESOS 2 LOS DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario